Diseño de Interiores

En los últimos años el diseño de interiores está asumiendo un roll de gran importancia. En muchas ocasiones hemos entrado a comprar en una tienda cuando realmente no pensábamos comprar nada. O cuantas otras veces hemos parado a tomar un café o un refresco si no teníamos sed en ese momento.

En innumerables ocasiones nos sentimos atraídos por algo más que el producto en sí mismo. Nos sentimos atraídos por cómo llega a nosotros, a nuestros sentidos ese producto.
Por definirlo de alguna forma más concreta… cómo sentimos ese producto.

El diseño de interiores juega un papel muy importante en este acometido. El diseñador estudia el producto, lo saborea, lo palpa, lo huele. Cierra los ojos y piensa a dónde le transporta cuando lo consume. No sólo debería fijar su trabajo en una única experiencia sino en la de más personas para tener una visión global.

El exterior de una tienda, su fachada, su primera impresión cuando nos encontramos con ella. La primera muestra de su diferenciación con los demás negocios, aquí empieza su andadura el diseño de interiores.

El rótulo, los colores corporativos, las imágenes que nos muestran de este negocio harán que nos sintamos atraídos por él, independientemente de la necesidad que tengamos en este momento, quedará un recuerdo en nuestra memoria para el momento en que lo necesitemos o simplemente lo deseemos.

Los materiales seleccionados en su interior, la importancia que damos al producto expuesto y el clima que creamos en su interior. Será la garantía de su éxito.

Pero el diseño de interiores no sólo se centra en la venta de un producto, también tiene encuentra el mejor de sus caminos en el hábitat. En nuestras casas, nuestro lugar de confort, nuestra guarida.

Cada rincón de una casa tiene función dentro del conjunto de la vivienda. Hay que adaptar ese espacio para que cumpla perfectamente con las necesidades de sus habitantes o de los elementos para las que se han diseñado.

Nuevamente el diseño de interiores es el principal protagonista en nuestro relato.

Una cocina debe cumplir con todas las funciones para las que está diseñada. Tiene que ser cómoda para el usuario, debe ser funcional para que podamos trabajar en ella de la forma más ergonómica. Adaptarse a las nuevas propuestas de ahorro energético, ser eficiente y respetuosa con su entorno.

Un cuarto de baño, un salón o un dormitorio. Todos y cada uno de los espacios de nuestro entorno requieren del diseño de interiores para hacernos la vida más fácil y cómoda.

Armando Decora propone desde su dilatada experiencia, las mejores opciones y soluciones para negocios y viviendas en el ámbito del diseño de interiores.

Armando Decora… only the best.

Armando Ruiz Llatas.

Interiorista.

Diseño de Interiores