Diseño de restaurantes

El repunte del consumo en ocio se ha evidenciado en los últimos años. Uno de los grandes motores de este sector es sin duda la restauración, parte fundamental de cada una de las acciones de ocio que realizamos.

El diseño de restaurantes es un pilar base para que un negocio funcione correctamente o mejor dicho sea el campeón de ventas entre sus competidores.

Es habitual en las zonas de ocio que los restaurantes se encuentren agrupados en zonas de restauración. Uno detrás de otro formando una calle o zona exclusiva para el asunto. Estamos sufriendo una expansión masiva de la franquicia en el sector y vemos los mismos negocios en todos los centros comerciales, en las mismas ciudades o países.

Todos ellos han hecho uso del diseño de restaurantes para formar su franquicia, para diferenciarla de sus competidos y darle una visibilidad reconocible por todos nosotros, allá donde nos encontremos. Los colores, las formas, los materiales, los textos, incluso los más punteros… los aromas.

¿Qué puede hacer el diseño de restaurantes por mi negocio?, se preguntan los nuevos emprendedores cuando se lanzan al reto de abrir un nuevo local. Ya supone un gasto importante la puesta en marcha del negocio pero desde luego no podemos minimizar, ni dejar de invertir en el diseño de restaurantes.

Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a las grandes franquicias de restauración que tienen una imagen consolidada, que están representadas en todas partes y que sus matrices realizan grandes campañas de marketing, deberíamos plantearnos que nuestro negocia tenga algo especial, tenga encanto, tenga gracia, sea atractivo y sea un reclamo para el consumidor.

Desde Armando Decora te haremos una propuesta de diseño de restaurantes que te hará ver lo mejor de tu negocio. Buscaremos la manera de diferenciarte, de hacerte especial. De que los comensales un poco cansados de la oferta masificada de los franquiciados, vean en tu local ese lugar diferente donde sentirse cómodos y disfrutar de una buena comida.

Está claro que el éxito de un restaurante tiene como base una buena comida pero también ha quedado muy claro, desde muchos estudios que lo certifican, que el diseño de restaurantes es necesario para obtener unos resultados óptimos.

Espacios que transmitan calidez, limpieza, que ayuden al comensal a sentirse cómodo y permanecer consumiendo en nuestro local más tiempo o incluso todo lo contrario, hacer fácil para el cliente apresurado que utilice el tiempo estrictamente necesario de nuestro espacio de restauración.

Como es sello de identidad en Armando Decora podrás ver tu proyecto hecho realidad mediante nuestras técnicas de diseño 3D y decidir, cambiar o consensuar con Armando los detalles que consideres adecuados para que el diseño de restaurantes de tu local sea exactamente el que necesitas.

Armando Decora… only the best.

Armando Ruiz Llatas.

Interiorista.

Restaurantes

Cines

Cocinas

Cuartos de baño

Discotecas

Dormitorios

Exterior

Hotel

Interiorismo comercial

Muebles

Oficinas

Salones