Estudio de interiorismo en Valencia

Armando Decora es un estudio de interiorismo en Valencia, con proyección nacional e internacional.

Desarrollamos el estudio de su negocio, vivienda, local comercial o stand de feria, mediante diferentes técnicas dependiendo de la intensidad del trabajo que se tenga que ejecutar y de las necesidades particulares del cliente.

Partimos de una visita inicial para toma de contacto con el proyecto y toma de medidas. Donde conoceremos el espacio, su entorno, facilidades o impedimentos y posibilidades. En esta reunión esperamos conocer también detalles de nuestro cliente, de sus gustos, necesidades, incluso de su personalidad y hábitos de vida.

Estos detalles nos ayudarán a encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y la belleza del diseño que siempre mencionamos como pilares de un estudio de Interiorismo.

El presupuesto que el cliente tiene a disposición para este trabajo será fundamental y definirá tanto la forma de atender el proyecto como los elementos que la compondrán. Por este motivo siempre esperamos que el cliente nos facilite una previsión de gasto y nosotros facilitaremos unos honorarios por realización de proyecto y asesoramiento.

Una vez tenemos en nuestras manos toda la información de la primera toma de contacto, comenzamos con la fase de tormenta de ideas y de bocetos. Comenzamos a recopilar los catálogos de fabricantes y distribuidores que encajan en la franja de presupuesto aconsejada. Desde las instalaciones de climatización, electricidad e iluminación, domótica, audiovisuales, saneamiento hasta los muebles de cocina, sanitarios, amueblamiento, protección solar, revestimientos, etc.

Como remate de esta fase presentamos una propuesta inicial al cliente donde podrá encontrar una propuesta de diseño adecuada a la información aportada en las fases anteriores. Según el caso tendremos una valoración económica aproximada o esperaremos a los posibles cambios en diseño.

Una vez el diseño esté definido, ofreceremos al cliente la posibilidad de construir o reformar el espacio con nuestros constructores o distribuidores habituales o si por el contrario el cliente prefiere contratar a constructores independientes. También podrá optar por contratar nuestros servicios para la dirección de la obra.

El diseño es la herramienta encargada de adaptar nuestros espacios, a nuestra forma de vida y convertirlos en espacios vitales. Donde nuestras necesidades están cubiertas, tanto funcionales como estéticas.

Contar con los servicios de un estudio de interiorismo en Valencia profesional para realizar el diseño de sus espacios es garantía de éxito y condición indispensable para un resultado óptimo.

En Armando Decora queremos poner a su disposición todas nuestras ideas y conocimientos para alcanzar los objetivos que nos proponga.

Armando Decora… only the best.

Armando Ruiz Llatas.
Interiorista.

Cines

Cocinas

Cuartos de baño

Discotecas

Dormitorios

Exterior

Hotel

Interiorismo comercial

Muebles

Oficinas

Restaurantes

Salones