Diseño de tienda multimarca MARCA ESPAÑA

La Asociación española de productos para la infancia ASEPRI encarga al estudio de interiorismo en Valencia Armando Decora el diseño y desarrollo de fabricación de la tienda multimarca OLÉ KIDS para la implantación de MARCA ESPAÑA en mercados internacionales.
El diseño requiere de dos importantes puntos a tener en cuenta, la marca España como bandera y la venta de productos para la infancia.

Para conseguir este punto de encuentro se buscó un elemento muy representativo de España, que sea realmente conocido en el extranjero. Después de un estudio descubrimos que la relación entre el flamenco y Sevilla con España eran delos más representativos y que todo el mundo asimilaría con facilidad. Se optó por un tejido de lunares blancos sobre fondo rojo emulando a los trajes de sevillana.

En busca de ese mundo infantil atractivo para los más pequeños, instalamos una serie de lazos rojos y de mariposas que revolotean por el espacio a placer, haciendo que los peques recuerden la tienda y deseen entrar en ella nuevamente.

El interiorismo comercial en Valencia es una de las señas de identidad de Armando Ruiz.

Armando Decora decoración de interiores en Valencia… únicamente lo mejor.

Armando Ruiz Llatas.
Interiorista.

Cliente: Asepri (Asociación española de productos para la infancia)

Categoria: Diseño de tienda multimarca MARCA ESPAÑA

Fecha: 2017