Disponer de un espacio único es el principio: Lo que nos sorprende no se recuerda.

Armando Ruiz Llatas Arquitecto de Inteiores.

Armando nace en la ciudad de Valencia el 19 de enero de 1969.
A muy temprana edad muestra habilidades en las artes plásticas ganando varios concursos de dibujo y destacando en todo lo relacionado con la creatividad.

Una vez terminada su formación de bachillerato, comienza sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios artísticos de Valencia, donde finalmente se decanta por la especialidad de Diseño de Interiores, ya que compagina sus estudios trabajando en un prestigioso despacho de Interiorismo de Lujo.

Termina sus últimos tres años de especialidad en el centro privado de estudios Barreira con una brillante calificación como Arquitecto de Interiores en 1995.


Destinó varios años a trabajar en diferentes estudios de interiorismo y fotografía industrial para adquirir la práctica necesaria y comenzó a trabajar como profesional independiente en 1999.
Desde entonces el volumen de trabajo ha ido aumentando realizando montajes de ferias y proyectos a nivel nacional e internacional, desde Europa, pasando por África hasta en EEUU donde aprendido a rediseñarse conforme a las necesidades de cada mercado y cliente. La necesidad de incorporar conocimientos y colaboradores a su empresa es un hecho inevitable.

Armando ha ganado varios concursos públicos y privados como el diseño y montaje del stand del ayuntamiento de S.S. de los reyes de Madrid en Fitur, dos años consecutivos el montaje de la exposición EAD (Empresas asociadas al diseño) que organiza el Colegio Oficial de Decoradores de Valencia. Diseño de la tienda franquicia multimarca Olé Kids Marca España para ASEPRI, la Asociación Española de productos para la infancia o el tercer accésit en el concurso de diseño de espacios contract INTERCIDEC organizado por Belta & Frajumar.

Los últimos y más importantes trabajos, los ha realizado en Guinea Ecuatorial, trabajando para el arquitecto presidencial. Donde ha realizado el diseño de varios edificios, espacios lúdicos como; cines, boleras, discotecas, restaurantes, salones de banquetes, bufets,
etc.
La constante actualización, la incesante búsqueda de nuevas tecnologías, nuevos horizontes y su imparable afán de superación, hacen de Armando la mejor opción y la más segura para sus proyectos.