Expertos en el diseño de stands

En la mayoría de los sectores industriales y de servicios existe una feria, un congreso o un evento adecuado a cada empresa. En el que las compañías pueden mostrar sus productos y novedades, reunirse con clientes y captar nuevos compradores. El crecimiento de los eventos feriales es progresivo y acompañan la necesidad de las empresas de exhibirse y posicionarse en su sector de la mejor forma posible.

Armando Decora cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño de stands de feria, congresos y eventos. Realizando también en montaje del stand en cualquier feria del mundo.

Nuestro diseño de stands está especialmente cuidado y siempre buscamos la originalidad, la funcionalidad, la adecuación al estilo de empresa que nos contrata y al tipo de producto que debemos exponer.

Nosotros nos ocupamos

Disponemos de equipos de montaje en las principales ciudades españolas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Que incluyen servicio de carpintería, electricidad, tapicería, pintura, rotulación, audiovisuales, escaparatistas, alquiler de muebles, azafatas, etc… con las que podemos cubrir las necesidades de cualquier reto expositivo.

En Armando Decora nos ocuparemos de todo lo que necesite para que ud sólo tenga que preocuparse de sus productos. El día acordado, encontrará su stand listo para que su equipo pueda instalar sus productos o simplemente organizar su almacén y empezar a trabajar.

Los procesos feriales requieren de una gran organización, ya que normalmente, los tiempos de montaje y desmontaje son muy escasos. Cumplir con los plazos de entrega es una de nuestras señas de identidad que avalan nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia

Nuestro abanico de clientes es muy grande y abarca todos los sectores. Nuestros diseños de stands se adaptan y amoldan a cada expositor. Así como adaptamos nuestros tiempos de producción a cada evento.

Sectores tan significativos como la moda infantil, la alimentación, la cerámica, la tecnología, construcción o mueble son algunos de los principales sectores en los que desarrollamos nuestras habilidades.

Armando Decora realiza un diseño de stands sostenible, utilizamos materiales reciclables y renovables, siendo una de nuestras preocupaciones. Trabajamos con maderas de aglomerado o mdf reciclados, melaninas y maderas rechapadas, pinturas ecológicas y equipos de iluminación led y audiovisual, que reutilizamos en diferentes montajes. Así como el mobiliario de alquiler, neveras, etc… que vamos alquilando sistemáticamente.

Nuestra empresa que le ofrecerá seguridad, atención personalizada, compromiso y puntualidad en sus compromisos. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un diseño de calidad y un acabado de primera.

Contacto